Kensy Hotel

HOTEL KENSY

Disfruta tu estancia en Bogotá, en la comodidad de un hotel económico, que te ofrece buen servicio y atención cálida. Relájate en el Spa Kensy, donde encontrarás bienestar y tranquilidad. Organizamos eventos en pareja, con amigos o familia para celebrar fechas especiales.

Ubicados cerca al Centro comercial Plaza de las Américas, el parque de diversiones, Mundo Aventura, las salas múltiples de cine, variedad de comercio, opción de entretenimiento y compras.

MISIÓN

Brindar un excelente servicio de hospitalidad, comodidad, economía, confort y tranquilidad en el hotel Kensy, motivando a nuestros clientes a regresar.

VISIÓN

Ser el mejor hotel al sur de la ciudad de Bogotá, trabajando con dedicación para lograr el objetivo y aportar al medio ambiente nuestro respeto y preservación de la vida con calidad en el planeta.

RESPONSABILIDAD Y ÉTICA EMPRESARIAL

Hotel Kensy, está comprometido con nuestros empleados, para lograr su potencial en las áreas de trabajo y recursos humanos y así, ofrecer un excelente servicio de hospitalidad y respeto a la comunidad.
Respetamos los derechos humanos y apoyamos las leyes, que luchan en contra del tráfico de personas y la explotación infantil.

Clientes

Haz tu Reserva

Proyectos

Envíanos un Mensaje